domingo, 8 de marzo de 2009

La Esperanza.










1.- "Hay que tener amor en tu corazón antes de que puedas tener esperanza".
               Proverbio yoruba.

2.- "Cuanto menor es mi esperanza más grande es mi querer".
               Terencio.

3.-"Con maderas de recuerdos armamos las esperanzas".
               Unamuno.

4.- "En algún lugar podría quedar alguna esperanza".
                Rulfo                                                                                 

5.- "El amor necesita una esperanza que lo alimente".
               Napoleón Bonaparte.

6.- "Cuando carecemos de esperanza, vivimos llenos de deseos".
               Dante.

7.- "Los vuelos naturales del espíritu humano no van de placer a placer, sino de una esperanza a otra".
               Samuel Johnson.

8.- "Bella será la esperanza, pero es muy dulce el recuerdo".
               Ramón de Campoamor.

9.- "Yo todo lo di, no me queda nada de cuanto yo tuve; sólo tú, esperanza".
               Friedrich Nietzche.

10.- "La esperanza nos dice siempre que el mañana será mejor".
               Tíbulo.

11.- "La esperanza es un buen desayuno, pero una mala cena".
               Bacon.

12.- "Lleno de esperanzas me pongo a la cola de las verdades".
               Bertold Brecht.

13.- "La esperanza es un árbol en flor que se balancea dulcemente al soplo de las ilusiones".
               Severo Catalina.

14.- "La esperanza es el sueño del hombre despierto".
               Aristóteles.

15.- "la esperanza es el mejor médico que yo conozco".
               Alejandro Dumas, hijo.

16.- "Solamente conoce el amor quien ama sin esperanza".
               Friedrich von Schiller.

17.- "Con el amor renace la esperanza".
               José Martí.

18.-  "La esperanza es es el motor de la vida humana para poder despertarse cada día a construir los sueños que el alma planifica".
               Padre Josè Palmar.

19.-  "Basta un grado muy pequeño de esperanza para provocar el nacimiento del amor".
               Stendhal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario